OJOS DE ÁNGEL

OJOS DE ÁNGEL
Bueno, llevaba tiempo queriendo hacer un blog de repostería casera y aquí está le falta mucho pero espero seguir completándolo y deseo tener muchos seguidores que hagan mis recetas. He ido recopilando recetas que me han ido gustando tanto de internet como de libros de repostería, dándole siempre un toque personal y variando algunos ingredientes para hacerlas más mías. Mis dulces los comparto con mi familia, compañeros de trabajo y amigos, celebrando un ratito de nuestro tiempo juntos, endulzando nuestra vida.

martes, 8 de febrero de 2011

MOLDES DE SILICONA

Bueno, os enseño mi nueva adquisición para mi cocina. Llevaba una semana esperando comprar unos moldes que iban a venir al Lidl para el día 7 de este mes, y yo he ido hoy corriendo para no perdérmelos, pero cual a sido mi sorpresa que cuando he ido, no quedaba ni uno. Me vine muy decepcionada, y me dije, para animarme voy a echar una miradita en una tienda que hay de todo en menaje y está muy cerca de casa, y magia, lo que buscaba lo encontré aquí, ha sido una sorpresa muy grata, estoy deseando estrenarlos, pero hoy tengo cosas que hacer y me es imposible, pero mañana ya estoy metiéndole mano a la repostería, para ver que tal quedan.
Y que me decís de estos moldes pequeños, tan monos, para una tarde compartida en pareja, bueno o quien no la tenga para compartirla con un amigo o amiga. Tiene que quedar de "dulce". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario