OJOS DE ÁNGEL

OJOS DE ÁNGEL
Bueno, llevaba tiempo queriendo hacer un blog de repostería casera y aquí está le falta mucho pero espero seguir completándolo y deseo tener muchos seguidores que hagan mis recetas. He ido recopilando recetas que me han ido gustando tanto de internet como de libros de repostería, dándole siempre un toque personal y variando algunos ingredientes para hacerlas más mías. Mis dulces los comparto con mi familia, compañeros de trabajo y amigos, celebrando un ratito de nuestro tiempo juntos, endulzando nuestra vida.

domingo, 15 de mayo de 2011

NAPOLITANAS DE CABELLO DE ÁNGEL Y CHOCOLATE BLANCO

Ingredientes: 2 planchas de hojaldre a ser posible fresca, 1/2 lata de cabello de ángel, chispitas de chocolate para adornar, 1 pastilla de chocolate blanco.

Elaboración: Se precalienta el horno a 180º arriba y abajo y mientras tanto se desenrrollan las planchas de hojaldre y se cortan en rectángulos como si fueran un libro. Se echa en una parte del hojaldre el cabello de ángel y se ponen dos pastillas de chocolate blanco encima. Se cubren con la otra parte, doblándolo bien pero sin llegar a cerrar de todo. Se pinta el hojaldre por encima con un poco de aceite de oliva, Se pegan las chips de chocolate como más os guste y se espolvorea con azúcar.
Se meten al horno, con el mismo papel de horno que encontrarás en las planchas para que no se peguen ni manchéis la bandeja,  haciendo una pequeña separación entre una y otra para que se junten, porque el hojaldre tiende a subir.
El en horno se ponen en la parte más baja durante 15 ó 20 minutos, eso ya lo veréis cuando esté el hojaldre doradito.
Recién  hechos están como de cafetería o mejores.

4 comentarios:

  1. Que ricas Esperanza, me encanta el hojaldre, ya lo he hecho de varias maneras pero con chocolate blanco no, así que lo haré. Besos

    ResponderEliminar
  2. Que bien esperanza con las ganas que tenia yo de hacerme seguidora de tu blog, con los postres tan ricos que haces, me encantan estas napolitanas,un beso guapa y pasate por mi blog

    ResponderEliminar
  3. Esperanza quiero compartir contigo un regalito que tengo en mi blog me haria mucha ilusión que lo recogieses un beso guapa

    ResponderEliminar
  4. Deliciosas! nunca las he preparado con chocolate blanco, seguro que fueron un éxito, tomo buena nota de la receta......besos y feliz semana.

    ResponderEliminar