OJOS DE ÁNGEL

OJOS DE ÁNGEL
Bueno, llevaba tiempo queriendo hacer un blog de repostería casera y aquí está le falta mucho pero espero seguir completándolo y deseo tener muchos seguidores que hagan mis recetas. He ido recopilando recetas que me han ido gustando tanto de internet como de libros de repostería, dándole siempre un toque personal y variando algunos ingredientes para hacerlas más mías. Mis dulces los comparto con mi familia, compañeros de trabajo y amigos, celebrando un ratito de nuestro tiempo juntos, endulzando nuestra vida.

TORTA DE PLÁTANOS Y NUECES


Ingredientes: 1/4 taza de aceite, 1/4 taza de leche, 1 huevo, 1/2 taza de puré de plátanos, 3/4 taza de azúcar moreno, 1 1/4 taza de harina, 3/4 taza nueces picadas, una piza de sal y una cucharada de canela.


Mezcla el aceite, la leche con el huevo, el puré de banana y ½ taza de azúcar, agrega luego la harina, ½ taza de nueces, la sal , mezcla bien. Toma un recipiente de unos veinticuatro centímetros, ponle papel para horno y vierte en él toda la preparación. En otro recipiente mezcla ¼ taza de azúcar rubia, el resto de las nueces, un poquito de canela, esparce sobre la preparación anterior. Pon el horno precalentado a 160º arriba y abajo y estará listo en 35 a 4o minutos. Buen provecho.