OJOS DE ÁNGEL

OJOS DE ÁNGEL
Bueno, llevaba tiempo queriendo hacer un blog de repostería casera y aquí está le falta mucho pero espero seguir completándolo y deseo tener muchos seguidores que hagan mis recetas. He ido recopilando recetas que me han ido gustando tanto de internet como de libros de repostería, dándole siempre un toque personal y variando algunos ingredientes para hacerlas más mías. Mis dulces los comparto con mi familia, compañeros de trabajo y amigos, celebrando un ratito de nuestro tiempo juntos, endulzando nuestra vida.

sábado, 12 de febrero de 2011

BIZCOCHO DE PLÁTANO

Llevaba tiempo con la idea de hacer un bizcocho de plátano, no es nada complicado, y aquí está, espero que os guste.



Ingredientes: 2 plátanos, 4 huevos, 200 gr. de harina bizcochona, 200 gr. de azúcar, 70 cl. de aceite de girasol, 1 pizca de sal, azúcar glass para espolvorear.

Preparación: Tritura los plátanos junto con el azúcar, o hazlo aplastándolos con un tenedor, añade los huevos y la pizca de sal, y sigue batiendo, añade el aceite y luego la harina bizcochona y mezcla bien todos los ingredientes.
Se precalienta el horno a 180º y se pone la masa en un molde que se habrá forrado con papel vegetal, durante 40 minutos, comprobando con un tenedor para ver si esté hecho por dentro.
Se desmolda y se pone azúcar glass, haciendo algún dibujo.
Yo le he puesto corazones, por eso de los enamorados, bueno para que quien lo esté, jejeje. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario