OJOS DE ÁNGEL

OJOS DE ÁNGEL
Bueno, llevaba tiempo queriendo hacer un blog de repostería casera y aquí está le falta mucho pero espero seguir completándolo y deseo tener muchos seguidores que hagan mis recetas. He ido recopilando recetas que me han ido gustando tanto de internet como de libros de repostería, dándole siempre un toque personal y variando algunos ingredientes para hacerlas más mías. Mis dulces los comparto con mi familia, compañeros de trabajo y amigos, celebrando un ratito de nuestro tiempo juntos, endulzando nuestra vida.

domingo, 6 de febrero de 2011

CORTADILLOS DE CABELLO DE ÁNGEL

Estaba deseando hacer cortadillos, y ya se me ha quitado el gusanillo, es que me encantan, pero nunca imaginé que hechos por mí estuvieran mucho más ricos que en la pastelería. Los he disfrutado haciéndolos y comiéndolos. A mi hija le han encantado. Son muy fáciles y rápidos de hacer, los haré muchas mas veces. Os animo a que lo hagáis vosotros. 






Ingredientes:1 masa de hojaldre, 400 gr de cabello de angel, Ajonjolí(sésamo),azúcar glass,aceite de girasol.
  
Elaboración:
Desliamos la masa y la cortamos por la mitad,las pinchamos bastante con un tenedor las pincelamos con aceite de girasol y las espolvoreamos con azúcar glass y a una de ellas que nos va a servir de parte de arriba le añadimos el ajonjolí,las metemos en el horno precalentado a 180º durante 15 u 20 minutos depende de cada horno,una vez terminada la cocción las sacamos y las aplastamos con una bandeja metalica,las dejamos enfriar,le añadimos el cabello de angel,y la cubrimos con la masa que tiene el ajonjolí,la cortamos a cuadraditos y lista para comer.




No hay comentarios:

Publicar un comentario