OJOS DE ÁNGEL

OJOS DE ÁNGEL
Bueno, llevaba tiempo queriendo hacer un blog de repostería casera y aquí está le falta mucho pero espero seguir completándolo y deseo tener muchos seguidores que hagan mis recetas. He ido recopilando recetas que me han ido gustando tanto de internet como de libros de repostería, dándole siempre un toque personal y variando algunos ingredientes para hacerlas más mías. Mis dulces los comparto con mi familia, compañeros de trabajo y amigos, celebrando un ratito de nuestro tiempo juntos, endulzando nuestra vida.

domingo, 6 de febrero de 2011

GALLETAS DE COCO (2)



Ingredientes: 250 grs. de harina bizcochona (levadura incorporada), 200 grs. de azúcar en polvo, 100 grs. de coco rallado de buena calidad, 1 huevo, 50 grs. de margarina o mantequilla, 1 taza de leche, 1 pizca de sal.



Colocar en un tazón la harina, junto con el azúcar en polvo, mezclar bien, hacer un agujero en el centro, poner la mantequilla, la yema de huevo, el coco rallado, la leche y la pizca de sal, amasar  bien para que se integren todos los ingredientes, dejar  reposar la masa por 20 minutos.
Estirar la masa sobre una mesa enharinada y cortar las galletas en la forma que desees.
Poner papel vegetal sobre una placa, colocar las galletas (una distante de la otra) untar con clara de huevo y  rociarla con coco. Llevar a un horno precalentado 175° por 15  a 20 minutos, hasta que se doren los bordes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario