OJOS DE ÁNGEL

OJOS DE ÁNGEL
Bueno, llevaba tiempo queriendo hacer un blog de repostería casera y aquí está le falta mucho pero espero seguir completándolo y deseo tener muchos seguidores que hagan mis recetas. He ido recopilando recetas que me han ido gustando tanto de internet como de libros de repostería, dándole siempre un toque personal y variando algunos ingredientes para hacerlas más mías. Mis dulces los comparto con mi familia, compañeros de trabajo y amigos, celebrando un ratito de nuestro tiempo juntos, endulzando nuestra vida.

viernes, 18 de febrero de 2011

GALLETAS DE CANELA 2

Ingredientes:250 gr. de mantequilla, 200 gr. de azúcar, 1 c.p. de canela molida, una pizca de sal, 300 gr. de harina bizcochona, 50 gr. de harina de maicena, 1 clara de huevo, azúcar moreno.

Elaboración: Derrite y dore  la mantequilla en el fuego, y déjala enfríar. Bate con el azúcar la canela y una pizca de sal hasta que quede cremoso y se le agrega la clara de huevo y se vuelve a batir. Se agrega la harina bizcochona y la harina de maicena y mezcla todo unos instantes con el tenedor. Guarda la masa en el frigorífico durante 1 hora, enrollada en una lámina de plástico transparente. 
Se corta con moldes de galleta que más os guste con un centímetro de grosor y se coloca en una bandeja de horno forrada con papel vegetal y se espolvorean con azúcar moreno.
Se cuecen las galletas en el horno precalentado a 175º durante 15 minutos, situando la bandeja en el segundo nivel desde abajo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario