OJOS DE ÁNGEL

OJOS DE ÁNGEL
Bueno, llevaba tiempo queriendo hacer un blog de repostería casera y aquí está le falta mucho pero espero seguir completándolo y deseo tener muchos seguidores que hagan mis recetas. He ido recopilando recetas que me han ido gustando tanto de internet como de libros de repostería, dándole siempre un toque personal y variando algunos ingredientes para hacerlas más mías. Mis dulces los comparto con mi familia, compañeros de trabajo y amigos, celebrando un ratito de nuestro tiempo juntos, endulzando nuestra vida.

martes, 15 de marzo de 2011

BIZCOCHITO PARA DOS AL MICROONDAS


Ingredientes: 1 huevo, 2 cucharadas de azúcar, 2 cucharadas de cacao, 4 cucharadas de harina bizcochona, 4 cucharadas de leche, 3 cucharadas de aceite, dos trozos de chocolate y dos cucharadas de leche para adornar.

Se bate el huevo, junto con el azúcar, se le echa el cacao, la leche y el aceite y por último se le agrega la harina poco a poco.
Se mezcla todo muy bien y se echa en un molde de silicona de los que pongo por aquí, que son pequeñitos y muy monos, para dos personas. Se llena entero con la masa hasta arriba y es mejor ponerle un plato por debajo del molde para que no se derrame nada. 
Se mete en el microondas durante tres minutos y se saca y se desmolda boca abajo. Se derrite el chocolate con la leche y se echa por encima del bizcocho, para el adorno y que esté más jugoso.



1 comentario: