OJOS DE ÁNGEL

OJOS DE ÁNGEL
Bueno, llevaba tiempo queriendo hacer un blog de repostería casera y aquí está le falta mucho pero espero seguir completándolo y deseo tener muchos seguidores que hagan mis recetas. He ido recopilando recetas que me han ido gustando tanto de internet como de libros de repostería, dándole siempre un toque personal y variando algunos ingredientes para hacerlas más mías. Mis dulces los comparto con mi familia, compañeros de trabajo y amigos, celebrando un ratito de nuestro tiempo juntos, endulzando nuestra vida.

martes, 8 de marzo de 2011

TORRIJAS


 Ingredientes para 4 personas:  1 barra de pan del dia anterior,  1 litro de leche, 150 grs de azúcar, 1 palo de canela,  Piel de limón ,Huevo para rebozar, Canela y azúcar para decorar. 


1. Poner en un cazo la leche, el azúcar, el palo de canela y la cáscara de limón, hervir a fuego lento para que suelte todo sus aromas, retirar del fuego y dejar enfriar.
Mientras la leche se enfría, cortar el pan en rebanadas, al biés , de algo más de 1 cm de grosor. Reservar.
2.Cuando la leche esté fría, mojar cada rebanada en la leche, ponerlas en una fuente honda y echar por encima la leche sobrante.
3. Poner una sartén baja con aceite a calentar, batir 2 huevos y rebozar las rebanadas de pan de una en una e ir añadiendo a la sartén según vas rebozando.
4. Freir por ambos lados y poner en una fuente con papel absorvente para que escurran el aceite.
Con el azúcar y la canela, mezclarla y rebozar sobre las torrijas y servir tibias o frías.
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario