OJOS DE ÁNGEL

OJOS DE ÁNGEL
Bueno, llevaba tiempo queriendo hacer un blog de repostería casera y aquí está le falta mucho pero espero seguir completándolo y deseo tener muchos seguidores que hagan mis recetas. He ido recopilando recetas que me han ido gustando tanto de internet como de libros de repostería, dándole siempre un toque personal y variando algunos ingredientes para hacerlas más mías. Mis dulces los comparto con mi familia, compañeros de trabajo y amigos, celebrando un ratito de nuestro tiempo juntos, endulzando nuestra vida.

martes, 22 de marzo de 2011

TARTA DE QUESO Y FRESAS

l
Ingredientes: 1 tarrina de queso de untar, 400 gr de nata para montar, 5 cucharadas soperas de azúcar glass, 1 sobre gelatina neutra 1 sobre de gelatina de fresa, 500 gr de fresas.
Se bate la nata junto con el azúcar glass y sobre de gelatina neutra, y se va incorporando el queso. Cuando está todo bien montado. Se echa sobre un molde redondo y se mete en el frigorífico.
Mientras tanto se baten las fresas, que se habrán lavado muy bien y cortado a láminas y se pone en el fuego un vaso de agua para que hierva, luego se retira del fuego y se echan las fresas que se habrán mezclado con el sobre de gelatina de fresa. Y se mezcla todo muy bien.
Se echa sobre el queso ya cuajado y se vuelve a meter en el frigorífico. Cuando pasen unas dos horas aproximadamente, ya se pueden comer. Está de rechupete.
Es un buen postre para acompañar las delicias de los niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario