Quiero compartir este blog con toda persona que le guste realizar un momento dulce en su vida. Yo disfruto en mi cocina y espero que vosotros también lo hagáis. Familiares amigos y compañeros de trabajo siempre os lo agradecerán con una sonrisa y una felicitación. 
OJOS DE ÁNGEL
martes, 4 de enero de 2011
CORAZÓN APASIONADO
Ingredientes: 500 gr fresas, 1 cucharada de azúcar, 6 gelatina, 2 tarros de nata para montar, 180 gr azúcar, 6 gelatina.
Se pone la gelatina en agua, se trituran las fresas, muy bien moliditas con la cucharada de azúcar y se le añade la gelatina bien escurrida de agua, cuando haya quedado blanda y se vuelve a batir todo, procurando que quede bien mezclado. Se pone en un molde y se mete en la nevera unas dos horas. Se pone la otra gelatina en agua, se monta la nata con el azúcar, se vuelve a escurrir la otra gelatina y se le agrega a la nata y se vuelve a batir mezclando todo muy bien. Se echa sobre las fresas y se vuelve a meter en la nevera unas cuatro horas. Se desmolda del revés, la fresa debe quedar arriba, así que procurar que la gelatina se haya mezclado bastante para que cuaje bien. Es un postre exquisito, está demasiado.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario