Ingredientes: 2 masas de hojaldre, 120 gr azúcar
Precalentar el horno a 175º arriba y abajo. Descongelar las masas y colocar sobre la mesa el azúcar extendido, y estirar la masa sobre el azúcar y nuevamenteespolvorear con azúcar por encima. Comenzar a doblar los dos estremos al mismo tiempo poniéndolos en la mitad, hasta juntarlas en el centro, volver a doblar cada parte sobre ella misma y montar luego una parte encima de la otra, esto siempre espolvoreando con azúcar en cada parte. Cortarlas a 1 cm. Ponerlas a 180º durante 12 minutos, se les da la vuelta y se vuelven a dejar unos 3 minutos más y listas para comer. Nada que ver a las que venden, están sabrosísimas.
Muy buena receta y muy fácil de hacer. Me han salido a la primera gracias a tu blog, y las que he hecho con huevo según tu recomendación, mucho mejor. Esperanza, has hecho que descubra una nueva actividad. Enhorabuena.
ResponderEliminarMe alegra mucho que te aficiones a la repostería, es muy entretenida y los resultados son buenisimos, además lo nejor es compartirlo con los demás y que ellos te lo celebren, y doy fe que tus palmeritas estaban riquísimas. A ver con lo que me asombras la próxima vez, jajaja.
ResponderEliminar