OJOS DE ÁNGEL

OJOS DE ÁNGEL
Bueno, llevaba tiempo queriendo hacer un blog de repostería casera y aquí está le falta mucho pero espero seguir completándolo y deseo tener muchos seguidores que hagan mis recetas. He ido recopilando recetas que me han ido gustando tanto de internet como de libros de repostería, dándole siempre un toque personal y variando algunos ingredientes para hacerlas más mías. Mis dulces los comparto con mi familia, compañeros de trabajo y amigos, celebrando un ratito de nuestro tiempo juntos, endulzando nuestra vida.

sábado, 22 de enero de 2011

AMANECER

Ayer me llevé la cámara al trabajo y desde mi ventana se ve el amanecer, me pareció que estaba el cielo precioso, el sol saliendo y las nueves rojas, era un escenario romántico que me apetecía compartirlo con vosotros. 
Hoy no voy a poner ninguna receta, tengo que estudiar y no tengo tiempo de meterme en la cocina, pero mañana haré todo lo posible por innovar en mi espacio maravilloso con todos vosotros, con alguna receta especial y al alcance de cualquiera. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario