OJOS DE ÁNGEL

OJOS DE ÁNGEL
Bueno, llevaba tiempo queriendo hacer un blog de repostería casera y aquí está le falta mucho pero espero seguir completándolo y deseo tener muchos seguidores que hagan mis recetas. He ido recopilando recetas que me han ido gustando tanto de internet como de libros de repostería, dándole siempre un toque personal y variando algunos ingredientes para hacerlas más mías. Mis dulces los comparto con mi familia, compañeros de trabajo y amigos, celebrando un ratito de nuestro tiempo juntos, endulzando nuestra vida.

lunes, 3 de enero de 2011

CUADRADITOS DE COCO Y DULCE DE LECHE

Receta de Cuadraditos de coco y dulce de leche

Ingredientes: 150 GR HARINA, 45 GR COCO RALLADO, 100 GR MARGARINA O MANTEQUILLA, 200 GR DULCE DE LECHE, 3 CUBIERTA: HUEVOS, 100 GR AZÚCAR, 180 GR COCO RALLADO.



En un bol mezclar la harina, el coco y la mantequilla a punto de pomada. Poner en unmolde de 25x40 cm, enmantecado y enharinado o como yo, con papel de horno, presionando con los dedos para que quede plano y se cubra toda la base. Cocinar en el horno a 180º durante 15-20 minutos, previamente calentado. Retirar del horno y dejar que tome la temperatura ambiente. Cubrir con el dulce de leche.
Cubierta: Mezclar el coco, los huevos y el azúcar. Poner encima del dulce de leche yhornear de nuevo a 180º unos 10 ó 15 minutos, sin haber apagado el horno en ningún momento. Dejar hasta que el coco esté dorado. Cuando esté frío cortar a cuadraditos y servir. Se puede congelar. Está buenísimo, lo recomiendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario