OJOS DE ÁNGEL

OJOS DE ÁNGEL
Bueno, llevaba tiempo queriendo hacer un blog de repostería casera y aquí está le falta mucho pero espero seguir completándolo y deseo tener muchos seguidores que hagan mis recetas. He ido recopilando recetas que me han ido gustando tanto de internet como de libros de repostería, dándole siempre un toque personal y variando algunos ingredientes para hacerlas más mías. Mis dulces los comparto con mi familia, compañeros de trabajo y amigos, celebrando un ratito de nuestro tiempo juntos, endulzando nuestra vida.

martes, 4 de enero de 2011

MUFFIN CON CHIP DE CHOCOLATE

Receta de Muffin con chip de chocolate

Ingredientes: 180 GR MANTEQUILLA O MARGARINA, 130 GR AZUCAR, 3 HUEVOS, 300 GR HARINA BIZCOCHONA (ya lleva levadura), 100 GR LECHE, 100 GR CHIP DE CHOCOLATE, 1 CUCHARADITA ESENCIA DE VAINILLA.


Se precalienta el horno arriba y abajo a 180º. Se bate la mantequilla con el azúcar. Se agregan los huevos y la esencia de vainilla. Se va incorporando la harina y la leche a los huevos batidos, alternando un poco de harina, batimos, un poco de leche y batimos, así sucesivamente. Por último añadimos las chips de chocolate, que puede ser trozos de chocolate partidos a cuadritos. Se distribuyen la prepación en los papelillos y horneamos a 180º de 15 a 20 minutos. Están riquísimos

No hay comentarios:

Publicar un comentario