OJOS DE ÁNGEL

OJOS DE ÁNGEL
Bueno, llevaba tiempo queriendo hacer un blog de repostería casera y aquí está le falta mucho pero espero seguir completándolo y deseo tener muchos seguidores que hagan mis recetas. He ido recopilando recetas que me han ido gustando tanto de internet como de libros de repostería, dándole siempre un toque personal y variando algunos ingredientes para hacerlas más mías. Mis dulces los comparto con mi familia, compañeros de trabajo y amigos, celebrando un ratito de nuestro tiempo juntos, endulzando nuestra vida.

martes, 4 de enero de 2011

BIZCOCHO DE GELATINA DE FRESA

Receta de Bizcocho de gelatina de fresa

Ingredientes: 1 VASO DE LECHE, 1 VASO DE AZÚCAR, 3 VASOS DE HARINA BIZCOCHONA, 1/2 VASO DE ACEITE, 3 HUEVOS, 1 GELATINA DE FRESA.


En un bol se mezcla la leche con el azúcar y se bate con la varilla. Se le añade el acete y se bate. Se echa un huevo y se mezcla bien, y así con los otros dos. Se añade la harina bizcochona (con la levadura incorporada) y se sigue batiendo, por último se le añade la gelatina y se mezcla todo. El horno se habrá precalentado a 180º, se echa la mezcla en un recipiente al que se le habrá puesto el papel de horno y estará allí dentro unos 40 minutos aproximadamente, pinchando para comprobar y se saca y se deja enfriar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario