OJOS DE ÁNGEL

OJOS DE ÁNGEL
Bueno, llevaba tiempo queriendo hacer un blog de repostería casera y aquí está le falta mucho pero espero seguir completándolo y deseo tener muchos seguidores que hagan mis recetas. He ido recopilando recetas que me han ido gustando tanto de internet como de libros de repostería, dándole siempre un toque personal y variando algunos ingredientes para hacerlas más mías. Mis dulces los comparto con mi familia, compañeros de trabajo y amigos, celebrando un ratito de nuestro tiempo juntos, endulzando nuestra vida.

lunes, 3 de enero de 2011

HOJALDRES DE ARBOL DE NAVIDAD


Ingredientes: 2 PLANCHAS DE HOJALDRE, 150 GR AZÚCAR, MOLDE DE ABETO

Estas pastas las vi en el Lidl y me dije, son muy fáciles y aquí valen muy caras, así que me puse manos a la obra y salieron como en el supermercado. Se extiende la masa en la mesa y se van cortando con el cortapastas de abeto procurando hacerlo muy cerquita una de otras para que salgan bastantes. Se ponen en un papel de horno y se pasa el cuchillo dándole varios cortes sin profundizar y se les espolvorea con el azúcar. Si se quiere se puede pintar con un poco de agua mezclada con elazúcar, o con una yema de huevo, al gusto del personal. Y se meten en el horno que habrá estado precalentado a 180º, durante un cuarto de hora, observando que no se quemen. Y listo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario