OJOS DE ÁNGEL

OJOS DE ÁNGEL
Bueno, llevaba tiempo queriendo hacer un blog de repostería casera y aquí está le falta mucho pero espero seguir completándolo y deseo tener muchos seguidores que hagan mis recetas. He ido recopilando recetas que me han ido gustando tanto de internet como de libros de repostería, dándole siempre un toque personal y variando algunos ingredientes para hacerlas más mías. Mis dulces los comparto con mi familia, compañeros de trabajo y amigos, celebrando un ratito de nuestro tiempo juntos, endulzando nuestra vida.

martes, 4 de enero de 2011

GALLETAS COOKIES


Ingredientes: 230 GR HARINA BIZCOCHONA, 1 HUEVO, 1CUCHARADITA VAINILLA, 125 GR AZÚCAR MORENO, 60 GR AZÚCAR, 1 PIZCA SAL, 110 GR MANTEQUILLA O MARGARINA, 60 GR NUECES, 150 GR CHISPAS DE CHOCOLATE.

Se precalienta el horno a 180º. Se mezclan los ingredientes, primero los azúcares con el huevo y la mantequilla, despues la vainilla y la pizca de sal, y por último se va echando la harina, mezclando muy bien, se agregan los trozos de nueces y las chispas de chocolate. Se hacen montoncitos pequeños y se colocan en el papel vegetal colocado en la bandeja de horno. Se hornean de 8 a 10 minutos. Aunque estén blanditas se sacan y se acaban de hacer fuera del horno, se espera unos minutos para que se enfríen porque si los quitas del papel en el momento de sacar se pueden romper.


No hay comentarios:

Publicar un comentario