OJOS DE ÁNGEL

OJOS DE ÁNGEL
Bueno, llevaba tiempo queriendo hacer un blog de repostería casera y aquí está le falta mucho pero espero seguir completándolo y deseo tener muchos seguidores que hagan mis recetas. He ido recopilando recetas que me han ido gustando tanto de internet como de libros de repostería, dándole siempre un toque personal y variando algunos ingredientes para hacerlas más mías. Mis dulces los comparto con mi familia, compañeros de trabajo y amigos, celebrando un ratito de nuestro tiempo juntos, endulzando nuestra vida.

lunes, 3 de enero de 2011

BIZCOMAGDALENAS

Receta de Bizcomagdalenas

Ingredientes: 6 VASOS DE MEDIDA DE YOGURT HARINA BIZCOCHONA, 2 VASOS DE MEDIDA DE YOGURT ACEITE DE OLIVA, 1 YOGURT GRIEGO AZUCARADO, 200 GR TARRO DE NATA, 6 HUEVOS, 4 VASOS DE MEDIDA DE YOGURT AZÚCAR, NUECES PICADITAS,AVELLANAS PICADITAS, Y CACAHUETES CON CHOCOLATE.



Salen unas 36 magdalenas. Es la masa del bizcocho de yogurt pero hechas con papel de magdalenas, salen más sabrosas y esponjosas, y además así tienes la medida para cada comensal. Se pone el horno arriba y abajo a 200º, y mientras vamos haciendo la masa, mezclamos todos los ingredientes, primero los huevos, luego el yogurt, la nata, el azúcar, el aceite y por último la harina bizcochona, que como lleva la levadura incorporada pues no hay que echarla aparte.
Una vez todo mezclado se coge un recipiente de los de las magdalenas y se les pone un papelillo a cada agujero, se rellena un poco más de la mitad con la masa, y se pone encima a una se les pone las nueces, con un poco de azúcar espolvoreada, a otras con las avellanitas picadas y otras con cuatro o cinco conguitos. Se meten en el horno, y aproximadamente unos veinte minutos más o menos, hacemos de doce en doce y listas para comer. Recién hechas están buenísimas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario