OJOS DE ÁNGEL

OJOS DE ÁNGEL
Bueno, llevaba tiempo queriendo hacer un blog de repostería casera y aquí está le falta mucho pero espero seguir completándolo y deseo tener muchos seguidores que hagan mis recetas. He ido recopilando recetas que me han ido gustando tanto de internet como de libros de repostería, dándole siempre un toque personal y variando algunos ingredientes para hacerlas más mías. Mis dulces los comparto con mi familia, compañeros de trabajo y amigos, celebrando un ratito de nuestro tiempo juntos, endulzando nuestra vida.

martes, 4 de enero de 2011

MAGDALENAS DE MANZANA

Receta de Magdalenas de manzana

Ingredientes: 6 CUCHARADAS ACEITE DE OLIVA, 6 CUCHARADAS AZUCAR, 12 CUCHARADAS HARINA, 1 SOBRE LEVADURA, 20 ML LECHE, 1 MANZANA, 3 HUEVOS, 1 LIMÓN.


Batir los huevos junto con el azúcar y añadir la harina, la mitad del aceite, la leche y el sobre de levadura. Mezclar hasta obtener una masa. Cortar la manzana en trozos y añadir a la mezcla que hemos hecho previamente. Juntar la otra mitad del aceite con el zumo de un limón y batir para luego añadir la ralladura de limón. Añadir esto a la mezcla inicial. Llenar los moldes de las magdalenas con un poco de masa en cada uno y llevar al horno hasta que doren, aproximadamente unos 20 minutos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario