OJOS DE ÁNGEL

OJOS DE ÁNGEL
Bueno, llevaba tiempo queriendo hacer un blog de repostería casera y aquí está le falta mucho pero espero seguir completándolo y deseo tener muchos seguidores que hagan mis recetas. He ido recopilando recetas que me han ido gustando tanto de internet como de libros de repostería, dándole siempre un toque personal y variando algunos ingredientes para hacerlas más mías. Mis dulces los comparto con mi familia, compañeros de trabajo y amigos, celebrando un ratito de nuestro tiempo juntos, endulzando nuestra vida.

martes, 4 de enero de 2011

CORAZÓN APASIONADO

Receta de Corazón apasionado

Ingredientes: 500 gr fresas, 1 cucharada de azúcar, 6 gelatina, 2 tarros de nata para montar, 180 gr azúcar, 6 gelatina.


Se pone la gelatina en agua, se trituran las fresas, muy bien moliditas con la cucharada de azúcar y se le añade la gelatina bien escurrida de agua, cuando haya quedado blanda y se vuelve a batir todo, procurando que quede bien mezclado. Se pone en un molde y se mete en la nevera unas dos horas. Se pone la otra gelatina en agua, se monta la nata con el azúcar, se vuelve a escurrir la otra gelatina y se le agrega a la nata y se vuelve a batir mezclando todo muy bien. Se echa sobre las fresas y se vuelve a meter en la nevera unas cuatro horas. Se desmolda del revés, la fresa debe quedar arriba, así que procurar que la gelatina se haya mezclado bastante para que cuaje bien. Es un postre exquisito, está demasiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario