OJOS DE ÁNGEL

OJOS DE ÁNGEL
Bueno, llevaba tiempo queriendo hacer un blog de repostería casera y aquí está le falta mucho pero espero seguir completándolo y deseo tener muchos seguidores que hagan mis recetas. He ido recopilando recetas que me han ido gustando tanto de internet como de libros de repostería, dándole siempre un toque personal y variando algunos ingredientes para hacerlas más mías. Mis dulces los comparto con mi familia, compañeros de trabajo y amigos, celebrando un ratito de nuestro tiempo juntos, endulzando nuestra vida.

domingo, 23 de enero de 2011

BIZCOCHO DE YOGURT CON NARANJA

Ingredientes: 3 huevos, 2 yogures griegos azucarados hacendado, 1 medida de yogurt de aceite de oliva suave, 2 medidas de yogurt de azúcar, 3 medidas de yogurt de harina bizcochona, la ralladura de una naranja y el zumo de ella, azúcar glass para espolvorear.



Se precalienta el horno a 180º arriba y abajo. Mientras tanto en un bol se van echando los huevos y se baten, se echan los yogures y se sigue mezclando, después el azúcar, la ralladura de naranja y el zumo  y luego la harina, removiendo bien todo, por último se echa el aceite y una vez mezclado todo, se echa sobre el molde al que se le habrá puesto papel vegetal para que no se pegue.
Se mete en el horno durante 35 ò 40 minutos, comprobando con un tenedor, y si sale limpio, estará listo.
Se saca del molde y se le echa azúcar glass.

No hay comentarios:

Publicar un comentario