OJOS DE ÁNGEL

OJOS DE ÁNGEL
Bueno, llevaba tiempo queriendo hacer un blog de repostería casera y aquí está le falta mucho pero espero seguir completándolo y deseo tener muchos seguidores que hagan mis recetas. He ido recopilando recetas que me han ido gustando tanto de internet como de libros de repostería, dándole siempre un toque personal y variando algunos ingredientes para hacerlas más mías. Mis dulces los comparto con mi familia, compañeros de trabajo y amigos, celebrando un ratito de nuestro tiempo juntos, endulzando nuestra vida.

martes, 4 de enero de 2011

GALLETAS DE COCO Y LECHE

Receta de Galletas de coco

Ingredientes: 250 GR HARINA BIZCOCHONA, 200 GR AZUCAR GLAS, 100 GR COCO RALLADO, 1 HUEVO, 1 TAZA DE LECHE.


Precalentar el horno a 175º arriba y abajo, mientras se hace la masa. En un bolponemos la harina con el azúcar, la mezclamos bien, ponemos en el centro la mantequilla, la yema de huevo, el coco rallado, la leche y la sal, amasamos y dejamos reposar 20 minutos. Estiramos la masa sobre la mesa enharinada y cortamos como se desee, a mí no me dejaba trabajar la masa, así que hice montoncitos con las manos, lo preferí antes de echarle más harina. Se colocan a una distancia de una a otra, porque crecen. En la bandeja del horno donde se habrá puesto un papel de horno. A 175º por 15 ó 20 minutos, hasta que doren los bordes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario