OJOS DE ÁNGEL

OJOS DE ÁNGEL
Bueno, llevaba tiempo queriendo hacer un blog de repostería casera y aquí está le falta mucho pero espero seguir completándolo y deseo tener muchos seguidores que hagan mis recetas. He ido recopilando recetas que me han ido gustando tanto de internet como de libros de repostería, dándole siempre un toque personal y variando algunos ingredientes para hacerlas más mías. Mis dulces los comparto con mi familia, compañeros de trabajo y amigos, celebrando un ratito de nuestro tiempo juntos, endulzando nuestra vida.

martes, 4 de enero de 2011

QUESADA SIN QUESO

Receta de Quesada sin queso

Ingredientes: 2 TAZAS DE AZÚCAR , 1 TAZA DE HARINA BIZCOCHONA, 4 HUEVOS, 1/2 LITRO DE LECHE, 5 CUCHARADAS DE MANTEQUILLA, CANELA EN POLVO


Se va poniendo el horno a una temperatura de 180º arriba y abajo. Se mezclan todos los ingredientes, excepto la canela, hasta que no haya grumos. Se coge un molde de aluminio de los de usar y tirar. Y se vierte la preparación. Se mete en el horno en la bandeja más baja, hasta que esté dorado, pinchándolo con un tenedor, tiene que salir seco. Y por último se espolvorea con canela. Siento tener que poner esa foto, pero es que cuando le tiré la foto ya se la habían comido mis hijos. Pero así es mejor porque se ve como ha salido por dentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario