OJOS DE ÁNGEL

OJOS DE ÁNGEL
Bueno, llevaba tiempo queriendo hacer un blog de repostería casera y aquí está le falta mucho pero espero seguir completándolo y deseo tener muchos seguidores que hagan mis recetas. He ido recopilando recetas que me han ido gustando tanto de internet como de libros de repostería, dándole siempre un toque personal y variando algunos ingredientes para hacerlas más mías. Mis dulces los comparto con mi familia, compañeros de trabajo y amigos, celebrando un ratito de nuestro tiempo juntos, endulzando nuestra vida.

jueves, 27 de enero de 2011

TARTA DE QUESO MASCARPONE

Aunque a simple vista parezca una tortilla de patatas, para nada se le parece en el sabor. Es dulce y 

deliciosa.

Ingredientes: 1 masa quebrada, 3 huevos, 250 gr. de queso mascarpone, 100 ml. de nata líquida, 25 gr. de maicena, 100 gr. azúcar, media tableta de chocolate blanco.






Se precalienta el horno a 180º arriba y abajo. Se pone en un molde redondo la masa quebrada. Se bate con la batidora, todos los ingredientes menos el chocolate blanco. Se agrega la mezcla a la masa quebrada y se ralla el chocolate blanco y se echa por encima. Se mete al horno durante unos 40 minutos aproximadamente, se pincha con un tenedor y si no lo mancha, está listo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario