OJOS DE ÁNGEL

OJOS DE ÁNGEL
Bueno, llevaba tiempo queriendo hacer un blog de repostería casera y aquí está le falta mucho pero espero seguir completándolo y deseo tener muchos seguidores que hagan mis recetas. He ido recopilando recetas que me han ido gustando tanto de internet como de libros de repostería, dándole siempre un toque personal y variando algunos ingredientes para hacerlas más mías. Mis dulces los comparto con mi familia, compañeros de trabajo y amigos, celebrando un ratito de nuestro tiempo juntos, endulzando nuestra vida.

lunes, 3 de enero de 2011

MAGDALENAS DE FRESA

Receta de Magdalenas de fresa

Ingredientes: 3 HUEVOS, 1 YOGURT GRIEGO AZUCARADO, 1 YOGURT LÍQUIDO PEQUEÑO FRESA, 2 MEDIDAS DE YOGURT DE AZÚCAR, 3 MEDIDAS DE YOGURT DE HARINA BIZCOCHONA, 1 MEDIDA DE YOGURT DE ACEITE OLIVA, MERMELADA DE FRESA.


Se precalienta el horno a 180ºC y mientras se van batiendo los huevos junto con elazúcar, se incorpora el yogurt griego y el yogurt líquido de fresa y luego la harinabizcochona poco a poco, y por último se le incorpora el aceite, así quedarán más jugosas. Se van echando en los moldes de las magdalenas y en cada una de ellas por encima, se le echa un buen jeringazo de mermelada de fresa o la que se desee, Se ponen en el horno en la bandeja de abajo, encendido arriba y abajo, durante aproximadamente 15 ó 20 min. una vez que estén doradas se retiran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario