OJOS DE ÁNGEL

OJOS DE ÁNGEL
Bueno, llevaba tiempo queriendo hacer un blog de repostería casera y aquí está le falta mucho pero espero seguir completándolo y deseo tener muchos seguidores que hagan mis recetas. He ido recopilando recetas que me han ido gustando tanto de internet como de libros de repostería, dándole siempre un toque personal y variando algunos ingredientes para hacerlas más mías. Mis dulces los comparto con mi familia, compañeros de trabajo y amigos, celebrando un ratito de nuestro tiempo juntos, endulzando nuestra vida.

lunes, 3 de enero de 2011

BIZCOCHO SIN YEMAS

Receta de Bizcocho sin yemas

Ingredientes: 4 CLARAS DE HUEVO, 250 GR AZÚCAR, ESENCIA DE VAINILLA, PUNTO DE SAL, 100 GR MANTEQUILLA O MARGARINA, 150 GR HARINA DE MAIZ.


Se precalienta el horno a 170º arriba y abajo. Se baten las claras a punto de nievecon el punto de sal, se le echa el azúcar y se sigue batiendo, la mantequilla en punto de pomada, la harina de maíz y la vainilla. Se bate todo muy bien y se pone en unmolde que se le habrá puesto papel de horno. Durante unos 30 minutos, más o menos, se pincha con un tenedor y si sale limpio, está listo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario