OJOS DE ÁNGEL

OJOS DE ÁNGEL
Bueno, llevaba tiempo queriendo hacer un blog de repostería casera y aquí está le falta mucho pero espero seguir completándolo y deseo tener muchos seguidores que hagan mis recetas. He ido recopilando recetas que me han ido gustando tanto de internet como de libros de repostería, dándole siempre un toque personal y variando algunos ingredientes para hacerlas más mías. Mis dulces los comparto con mi familia, compañeros de trabajo y amigos, celebrando un ratito de nuestro tiempo juntos, endulzando nuestra vida.

lunes, 3 de enero de 2011

TARTA DE MANZANA Y CREMA PASTELERA


Ingredientes: 1 MASA QUEBRADA, 1 CREMA PASTELERA O FLAN DE PAQUETE, 1 LECHE, 2 MANZANAS REINETAS, AZÚCAR MORENO Y CANELA.

Se precalienta el horno arriba y abajo a 18oº y se va poniendo la masa quebradasobre un papel de horno en un recipiente redondo, se suben los bordes de la masa y se echa en un cazo la leche y se pone a calentar se incorpora el sobre de flan o crema pastelera según indica el envase y se deja hervir moviéndolo continuamente para que se hagan grumos. Se retira y cuando está un poquito templado se echa sobre la masa y se ponen las manzanas que se habrán cortado en cuatro trozos y luego cortadas a rodajas adornándolo lo más bonito posible. Se echa el azúcar more por encima y la canela y al horno. Durante 30 ó 40 minutos, estád pendientes que se haya dorado, ya que la crema o el flan saldrá líquido, pero cuando lo saquemos fuera espesará y se mete en la nevera para que cuaje más. Buen provecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario