OJOS DE ÁNGEL

OJOS DE ÁNGEL
Bueno, llevaba tiempo queriendo hacer un blog de repostería casera y aquí está le falta mucho pero espero seguir completándolo y deseo tener muchos seguidores que hagan mis recetas. He ido recopilando recetas que me han ido gustando tanto de internet como de libros de repostería, dándole siempre un toque personal y variando algunos ingredientes para hacerlas más mías. Mis dulces los comparto con mi familia, compañeros de trabajo y amigos, celebrando un ratito de nuestro tiempo juntos, endulzando nuestra vida.

lunes, 3 de enero de 2011

BIZCOCHO DE LECHE CONDENSADA CON DOS CHOCOLATES

Receta de Bizcocho de leche condensada con dos chocolates

Ingredientes: 1/2 bote DE LECHE CONDENSADA, 30 GR MARGARINA, 2 HUEVOS ENTEROS, 2 CLARAS DE HUEVO, 1/2 TABLETA DE CHOCOLATE BLANCO, 1/4 TABLETA DE CHOCOLATE NEGRO, ALMENDRAS FILETEADAS PARA ADORNAR, 150 GR HARINA BIZCOCHONA..


Se precalienta el horno a 180º, arriba y abajo, se forra un molde con papel de horno. Se coge un bol y se baten las claras y los huevos, se echa la leche condensada, luego la margarina y por último la harina bizcochona, que lleva ya la levadura incorporada. Cuando esté todo mezclado se echa el chocolate blanco rallado y se mezcla y luego el chocolate negro, la mitad. Cuando se echa la masa en el molde, se echa por encima el chocolate negro restante y se adorna con filetes de almendra. Y en el horno aproximadamente 25 a 30 minutos. Pinchar con el tenedor para comprobar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario