OJOS DE ÁNGEL

OJOS DE ÁNGEL
Bueno, llevaba tiempo queriendo hacer un blog de repostería casera y aquí está le falta mucho pero espero seguir completándolo y deseo tener muchos seguidores que hagan mis recetas. He ido recopilando recetas que me han ido gustando tanto de internet como de libros de repostería, dándole siempre un toque personal y variando algunos ingredientes para hacerlas más mías. Mis dulces los comparto con mi familia, compañeros de trabajo y amigos, celebrando un ratito de nuestro tiempo juntos, endulzando nuestra vida.

martes, 4 de enero de 2011

BIZCOCHO DE NATA Y NUECES

Receta de Bizcocho de nata y nueces

Ingredientes: 3 HUEVOS, 200 GR AZUCAR, 1 YOGURT GRIEGO AZUCARADO, 100 GR NATA PARA MONTAR, 60 GR NUECES, 250 GR HARINA BIZCOCHONA, 65 GR MARGARINA.


Se precalienta el horno a 200 gr., arriba y abajo. Se baten los huevos y luego se le echa el azúcar, el yogurt, la nata, la margarina y cada vez que se echa un ingrediente se mezcla bien. Por último se echa la harina poco a poco mezclando. Se echa en unmolde redondo al que se le habrá puesto papel vegetal, se echan las nueces cortadas a trozos por encima y se espolvorea con azúcar. Se mete en el horno bajándolo a 180º pero dejándolo en la bandeja de abajo y pero sin cambiar, que caliente de arriba y abajo. Se saca a los 20 ó 25 minutos, comprobando con un tenedor que está listo y no mancha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario